Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Caso Security: Aliste Vega arriesga cadena perpetua

Este mediodía, el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal, dará a conocer la sentencia para los imputados, condenados  por el asalto al banco Security y por el asesinato del cabo del cabo Luis Moyano, en octubre de 2007. El ex lautarista Juan Aliste Vega arriesga una condena de presidio perpetuo calificado, en su calidad de autor del […]


País

2 de julio, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

Este mediodía, el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal, dará a conocer la sentencia para los imputados, condenados  por el asalto al banco Security y por el asesinato del cabo del cabo Luis Moyano, en octubre de 2007.

El ex lautarista Juan Aliste Vega arriesga una condena de presidio perpetuo calificado, en su calidad de autor del homicidio del carabinero, además de otros 20 años de presidio por participar en tres asaltos.

En tanto, Freddy Fuentevilla podría ser condenado a 20 años de presidio como encubridor del crimen del uniformado y otros 10 años por robo con intimidación.

Marcelo Villarroel, en tanto, la fiscalía solicitó la pena de 18 años de cárcel por dos delitos de robo con intimidación.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia