Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Transantiago y paro de conductores: “La situación es normal”

Sin embargo, pidió a la ciudadanía "un poco de compresión por parte de los usuarios de esos servicios que se pueden encontrar con un problema de frecuencia, pero ya estamos normalizando".


País

3 de julio, 2014

Autor:

Agencia Uno Agencia Uno

Guillermo Muñoz, director del Transporte Público Metropolitano, se refirió al paro convocado para este jueves por los conductores del Transantiago, indicando que el 98% del servicio se encuentra funcionando con normalidad.

“Solidarizamos con la preocupación de los trabajadores pero no compartimos con la forma de protestar”, declaró Muñoz, explicando que los recorridos que presentan retrasos son 406, 418, 402, 422 y 427, todos pertenecientes a la empresa Express.

Muñoz detalló una situación problemática en el terminal de buses de Pudahuel de Express, pero a “esta hora esos servicios ya se encuentran normalizados, el resto de los servicios se encuentra completamente normal”.

Sin embargo, pidió a la ciudadanía “un poco de compresión por parte de los usuarios de esos servicios que se pueden encontrar con un problema de frecuencia, pero ya estamos normalizando”.

El director del Transporte Público Metropolitano declaró a La Tercera su solidaridad “con los conductores, con la muerte de este conductor y con la familia, y consideramos que es una situación que no se debe repetir”.

Comenta esta noticia