Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2014

Carabineros pone fin a la toma del Liceo Cervantes y detiene a 20 personas

La directora de Educación Municipal de Santiago fue clara en señalar que "esta forma de movilización ya no se sostiene por sí misma, porque los desmanes y destrozos que se producen desprestigian al movimiento estudiantil".

Por
Compartir

Carabineros desalojo en horas de la madrugada el Liceo Cervantes, deteniendo a más de 20 personas en el operativo y constatando una serie de daños en los establecimientos.

María Luisa Rivera, directora de Educación Municipal de Santiago, explicó que la medida fue solicitada a la fuerza pública luego de los disturbios registrados en el recinto en días anteriores.

La funcionaria detalló los daños que presenta el Liceo Cervantes, el cual supera los 5 millones de pesos solo en el techo, a lo que hay que sumar los destrozos en infraestructura y rayado de paredes.

“En este establecimiento vamos a evaluar si se permiten nuevas tomas. No somos partidarios de esto y llamo a los estudiantes a manifestarse de otra manera, porque hemos dado los pasos necesarios para el diálogo”, declaró a Emol.

Rivera fue clara en señalar que “esta forma de movilización ya no se sostiene por sí misma, porque los desmanes y destrozos que se producen desprestigian al movimiento estudiantil”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País