Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2014

Elizalde sobre Piñera: "Actúa como pre candidato, no como ex Presidente"

Sobre la aprobación de la reforma tributaria y las modificaciones que tuvo que tener para lograrlo, el vocero enfatizó que el "corazón de la reforma está intacto. Se elimina el FUT y los que ganan más pagarán más".

Por
Compartir

El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, se refirió a la críticas que ha manifestado en los últimos días el ex presidente Sebastián Piñera, diciendo que se lo ve actuando más como pre candidato que como ex Presidente. 

Elizalde expresó que los “chilenos esperan que se comporte con la prudencia de un ex mandatario más que con la ansiedad de un pre candidato”, haciendo alusión a los comentarios de Piñera criticando la actual administración.

“No está a la altura concurrir a un foro internacional para desde fuera del país criticar a Chile. Sus declaraciones muestran una desconexión de lo que realmente acontece en el país, donde ayer sus propios parlamentarios se sumaron a la reforma tributaria”, agregó.

En ese sentido, replicó las opiniones del ministro del Interior, “como dijo Peñailillo, los ex mandatarios actúan de manera prudente. Esperamos que esa sea la conducta”.

Sobre la aprobación de la reforma tributaria y las modificaciones que tuvo que tener para lograrlo, el vocero enfatizó que el “corazón de la reforma está intacto. Se elimina el FUT y los que ganan más pagarán más”.

“El ministro Alberto Arenas ha realizado un muy buen trabajo. Es este un buen acuerdo para Chile, un acuerdo para el cambio”, detalló. 

En esa línea, concluyó destacando que “el gobierno siempre va a promover los acuerdos buenos para el país”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País