Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hallan a hombre devorado por sus perros en Viña del Mar

"El vivía como un ermitaño, pero no quería que lo ayudáramos", dijo una de las hijas del fallecido, que alertó a Carabineros tras más de un mes sin tener noticias.


País

9 de julio, 2014

Autor:

foto referencial / Agencia Uno foto referencial / Agencia Uno

Una patrulla de Carabineros encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 67 años, tras ser devorado por más de 10 perros que compartían con él una vivienda en el sector Nueva Aurora, de la ciudad de Viña del Mar, informaron hoy fuentes policiales.

El hombre, identificado como Miguel Núñez Walters, vivía solo en la casa donde fue hallado su cadáver, y según sus familiares no tenía contacto con ellos desde hace más de un mes.

“El vivía como un ermitaño, sin agua, sin luz, en completa miseria y abandonado, pero no quería que lo ayudáramos“, explicó una de las hijas del fallecido, que alertó a Carabineros para que se personasen en la casa.

Según los peritajes preliminares de la policía, las extremidades fueron encontradas separadas del cuerpo, ya que tras un mes de fallecido, los animales comenzaron a devorar su cuerpo.

Las autoridades de Carabineros confirmaron a Efe que Núñez Walters “murió por causas naturales, por lo que se descarta la participación de terceros en la muerte, por las condiciones en las que el hombre vivía“.

Miguel Núñez Walters, que ejercía como mecánico y después de separarse de su pareja decidió vivir solo, era visto por sus vecinos pidiendo dinero en la zona, por lo que su desaparición dio la voz de alarma entre vecinos y familiares. 

Comenta esta noticia