Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2014

Derecha confirma que interpelación a Rodrigo Peñailillo "va a ser un hecho"

"Las firmas que se requieren son un tercio de los diputados y esas firmas están", recalcó el diputado RN José Manuel Edwards.

Por
Compartir

Lo que era un secreto a voces se confirmó este miércoles, ya que la Alianza anunció que interpelará al ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, por el escenario de violencia que aseguran que se vive en La Araucanía.

El recurso, que será presentado por el diputado RN José Manuel Edwards, quien dejó en claro que se realizará de manera “constructiva”.

La iniciativa se ingresará este jueves y se necesita del apoyo de al menos 40 diputados para prosperar, para así desarrollarla antes de la semana distrital del 28 de julio.

“Las firmas que se requieren son un tercio de los diputados y esas firmas están. Por tanto, esta es una interpelación que va a ser un hecho”, recalcó Edwards.

De concretarse, sería la segunda interpelación contra un ministro del Gobierno de Michelle Bachelet, luego de la registrada contra la titular de Vivienda, Paulina Saball, por la reconstrucción en Iquique y Valparaíso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País