Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2014

Conductor que dio muerte a Constanza Lago se entregó a Carabineros

El autor del fatal atropello acusó que la víctima bajo sorpresivamente a la calle al momento de ser impactada y que no la auxilió al ver gran cantidad de personas en el lugar, lo cual lo intimidó.

Por
Compartir

Como Cristian Pinochet Contreras fue identificado el conductor del BMW que atropelló y dio muerte el pasado fin de semana a una joven en Providencia, quien se entregó a Carabineros.

Pinochet Contreras, quien iba junto a tres personas en el vehículo, embistió a Constanza Lago, quien esperaba un taxi en la intersección de Manuel Montt con Nueva Providencia, para luego darse a la fuga sin auxiliar a la víctima.

Silvia Olivares, fiscal del caso, apuntó que “obviamente no existe alcoholemia, ya que al momento del accidente (Pinochet Contreras) se dio a la fuga”.

“Quienes iban en el auto como acompañantes están en calidad de testigos, por lo tanto no existe ninguna imputación de cargos por parte de la Fiscalía, y en relación al conductor debemos establecer la responsabilidad y por cuáles delitos y en ese evento lo que se solicita es una audiencia de formalización”, expresó a Cooperativa.

Pinochet Contreras se entregó luego que Carabineros diera con el vehículo involucrado e identificado a la familia del autor de los hechos.

“Estamos esperando que llegue a control de detención la persona que supuestamente va a quedar imputada por el caso y esperamos que la justicia haga su trabajo”, dijo Bárbara Sharp, amiga de Constanza, quien además tildó a Pinochet de “cobarde” por entregarse después de cuatro días del accidente.

Por contrapartida, Cristian Pinochet acusó que Lago bajo sorpresivamente a la calle al momento de ser impactada y que no auxilió a la víctima al ver gran cantidad de personas en el lugar, lo cual lo intimidó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atropello#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País