Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2014

Arenas se reunirá con el PC para lograr apoyo a acuerdo por reforma tributaria

Junto con ello, el PC buscará fortalecer la coordinación en el Senado a través de Alejandro Navarro, para así dar a conocer sus inquietudes sobre la iniciativa, ya que según Teillier, "otros partidos fueron informados en detalle. Creo que hay que tener un poquito más de deferencia, porque no tenemos senador".

Por
Compartir

El ministro de Hacienda, Alberto Arenas, se reunirá en Valparaíso con la bancada de diputados del Partido Comunista y la Izquierda Ciudadana para lograr alinearlos en torno al acuerdo conseguido con la oposición en el Senado por la reforma tributaria.

Esto, luego que los máximos representantes de ambos movimientos mostraran su enojo por ser excluidos del proceso que terminó con la aprobación de la iniciativa en la Cámara Alta, junto con mostrar sus dudas sobre el método para conseguir los 8.200 millones de dólares anunciados por el Gobierno.

“No vamos a dar un apoyo anticipado mientras no hayamos estudiado a fondo cada una de las indicaciones y tengamos la plena seguridad de que no se desnaturalizado en algún aspecto el proyecto”, enfatizó Guillermo Teillier, presidente del PC.

Por su parte, Cristian Méndez, timonel de la IC, agregó a Emol que “lo que está claro es que vamos a analizar en su mérito el acuerdo que se ha alcanzado y según eso vamos a ver si le entregamos el respaldo o no o si vamos a solicitar modificaciones una vez que pase el tercer trámite constitucional”.

Junto con ello, el PC buscará fortalecer la coordinación en el Senado a través de Alejandro Navarro, para así dar a conocer sus inquietudes sobre la iniciativa, ya que según Teillier, “otros partidos fueron informados en detalle. Creo que hay que tener un poquito más de deferencia, porque no tenemos senador”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País