Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2014

Estudiante chilena murió apuñalada en Buenos Aires

Según los datos informados por los peritos que trabajaron en el lugar, el cadáver de la joven fue encontrado esta mañana tendido en el hall del edificio con múltiples puñaladas.

Por
Compartir

Una estudiante chilena de 21 años fue encontrada muerta este martes. Identificada como Nicole Sessarego Bórquez, fue encontrada muerta este martes en la puerta del edificio donde vivía con cuatro amigos en Almagro, Buenos Aires.

Según los datos informados por los peritos que trabajaron en el lugar, el cadáver de Cesáreo presentaba varias puñaladas y habría sido atacada en la vereda, tras lo cual, herida, llegó a dar unos pasos y desplomarse en el hall del edificio.

Según informó el sitio Cadena 3, los investigadores descartaron un robo como motivo del ataque porque se encontraron todas sus pertenencias.

Las autoridades interrogaron a las jóvenes con quién vivía la víctima -dos brasileñas, una colombiana y una venezolana- para así conocer cuáles fueron sus últimos movimientos, identificar a su círculo más cercano y amigos, orientar la investigación y encontrar al autor del crimen.

En tanto, publica Cooperativa, por orden judicial, la Policía busca pesquisar las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad instaladas en la zona, una de ellas en la misma cuadra y a escasos metros del edificio donde vivía la víctima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País