Síguenos en Facebook X
El Dínamo

[Foto] Sumario contra funcionario municipal por ir como “Adán” al chapuzón en Estrecho de Magallanes

Luego de que un funcionario junto al escultor del muñeco gigante Pinocho, que da la bienvenida a las actividades de la Invernada, se zambulleran en las frías aguas sin ropa alguna, el alcalde instruyó una investigación sumaria.


País

15 de julio, 2014

Autor:

/laprensaaustral.cl /laprensaaustral.cl

El Chapuzón en el Estrecho de Magallanes que reunió este domingo a más de mil entusiastas y no poco valientes patagones y extranjeros,  también de dejo como corolario un insólito conflicto al interior de la municipalidad de Punta Arenas.

Y es que el funcionario municipal Manuel Huinao junto a Alejandro Parra Sandoval, escultor del muñeco gigante Pinocho, que da la bienvenida a las actividades de la Invernada, se desnudaron para cumplir su cometido en las frías aguas magallánicas, informa La Prensa Austral.

De hecho, ambos fueron fotografiados y las imágenes fueron subidas a las redes sociales, como Facebook.  Aunque para algunos la escena no pasa de ser un acto gracioso, para otros fue desubicado, pues se trataba de una actividad familiar, en donde estaban presentes muchos menores de edad.

De ahí que el alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, optará por instruir, este lunes mismo, una investigación sumaria que está a cargo del administrador municipal Claudio Flores.

Comenta esta noticia