Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Hombre muere tras quemarse a lo bonzo en el hospital de Iquique

El hecho ocurrió ayer pasadas las 22.30 horas, cuando Guillermo Antonio Pérez Gamboa, de 39 años, saltó una valla lateral para ingresar al recinto y a un costado del Museo del hospital se roció con gasolina y se prendió fuego, señalaron las fuentes.


País

17 de julio, 2014

Autor:

/ @laestrellaiqq / @laestrellaiqq

Un hombre murió calcinado tras quemarse a lo bonzo en el hospital de Iquique en la noche de este miércoles, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 22.30 horas, cuando Guillermo Antonio Pérez Gamboa, de 39 años, saltó una valla lateral para ingresar al recinto y a un costado del Museo del hospital se roció con gasolina y se prendió fuego, señalaron las fuentes.

Funcionarios del hospital “vieron a un sujeto que estaba sentado en un costado, bajo una ventana, lo vieron que estaba echándose un líquido con una botella y posteriormente vieron las llamas”, dijo a radio Cooperativa la capitán de Carabineros Karin Pacheco.

“La persona está calcinada desde la cintura hacia arriba, no pudimos ver si portaba alguna identificación debido a la posición en que quedó el cuerpo y no había ninguna en sus pertenencias; por lo tanto, sólo con los análisis que se hagan se va a poder determinar su identidad”, añadió.

Gracias a la Fiscalía de Iquique, que ordenó una serie de diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), se pudo establecer la identidad del hombre y ahora se espera poder conocer las circunstancias que lo llevaron a su fatal decisión.

Comenta esta noticia