Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

Sospechoso de bombazo en el Metro fue voluntariamente a declarar y niega responsabilidad

Pablo Riquelme Matus igualmente quedó detenido por una causa pendiente en un tribunal de Chillán.

Por
Compartir

Carabineros y la Fiscalía entregaron imágenes del sospechoso que habría instalado un artefacto explosivo que detonó la noche del domingo en la estación Los Dominicos, de la Línea 1 del Metro, sin embargo el hombre niega su participación.

Pablo Riquelme Matus se presentó de manera voluntaria este miércoles en la 47º comisaría de Los Dominicos, donde se reconoció como la persona que aparecía con un polerón rojo en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad y que publicó la prensa.

Según El Mercurio, Riquelme declaró durante más de tres horas ante el equipo de Carabineros y descartó su responsabilidad en el ataque.

“Esta persona vio su imagen publicada en los medios de comunicación y para evitar cualquier suspicacia fue a la 47ª comisaría y dejó una constancia manifestando que él no era la persona que había puesto la bomba“, explicó esta mañana el capitán Sergio Molina, oficial de ronda de la Prefectura Andes de Carabineros.

Pese a esto, Riquelme quedó detenido por una causa pendiente en Chillán, que nada tiene que ver con la explosión en la estación del Metro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País