Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2014

Camila Vallejo pidió "mayor prolijidad comunicacional" tras impasse de Eyzaguirre

"Estamos en un momento donde cualquier palabra, cualquier frase, cualquier aseveración o cualquier pregunta se malutiliza, se tergiversa. Por lo tanto, se pierden los elementos de fondo del programa", agregó la ex dirigente estudiantil.

Por
Compartir

La diputada PC Camila Vallejo también comentó la última polémica protagonizada por el ministro Nicolás Eyzaguirre, por lo que pidió una mayor “projilidad  comunicacional” para explicar la reforma educacional.

“Yo creo que la complejidad de la reforma amerita ser mucho más prolijos en la forma de comunicación”, expresó la parlamentaria, luego que el titular del Mineduc expresara que “no se entendió” su entrevista a El Mercurio.

“Estamos en un momento donde cualquier palabra, cualquier frase, cualquier aseveración o cualquier pregunta se malutiliza, se tergiversa. Por lo tanto, se pierden los elementos de fondo del programa”, agregó la ex dirigente estudiantil.

Por su parte, su par independiente Giorgio Jackson argumentó que “las declaraciones (del ministro) fueron apresuradas”.

“Seguimos reafirmando nuestra convicción por un sistema de educación superior que genere las condiciones para que haya gratuidad, y si eso significa también discutir la duración de las carreras yo, al menos, estoy disponible para ese proceso, pero que no se ponga la carreta delante de los bueyes”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País