Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2014

Trabajadores del Hospital J.J. Aguirre fallecieron por meningitis W135

Además, el ISP descartó que el contagio se haya producido al interior del recinto hospitalario, porque explicaron que "no ha habido ningún caso de menigococcemia ahora y tampoco hace tres meses".

Por
Compartir

La Seremi de Salud Metropolitano y el Instituto de Salud Pública confirmaron que el fallecimiento de los dos funcionarios pertenecientes al Hospital Clínico de la Universidad de Chile, J.J. Aguirre, se produjo por causa de la meningitis W135.

Junto con ello, expresaron que manejan una serie de hipótesis sobre la posible vía de contagio, “esto se trata de la siguientes alternativas: son portadores que se activaron, fueron contagiados por un portador sano, o uno de ellos era portador y contagió al otro. Esas son las alternativas del seguimiento”.

Además, descartaron que el contagio se haya producido al interior del recinto hospitalario, porque explicaron que “no ha habido ningún caso de menigococcemia ahora y tampoco hace tres meses”.

Los trabajadores fallecidos fueron identificados como Mario Francisco Morales Pardo, de 46 años, y Juan González Pérez, de 49, quienes se desempeñaban en el Departamento de Mantenimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País