Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2014

María Teresa Jones: "Exijo que pongan un ministro que no sea de Concepción"

La madre de Jorge Matute Jones se enteró por la prensa de que el ministro Jaime Solís abandonó la causa por conflicto de interés.

Por
Compartir

En entrevista con CNN, la madre de Jorge Matute Jones, dijo que exige la Justicia que pongan a la cabeza de la investigación por el asesinato de su hijo a un juez que sea imparcial y que no resida en Concepción.

La madre del malogrado joven penquista hizo este llamado luego de que hoy se enteró por la prensa de que el ministro Jaime Solís se inhabilitó de la investigación por la muerte y desaparición de Jorge Matute Johns, tras enterarse que su yerno, Farid Harun, declaró en la causa porque la noche del asesinato estuvo en el local “La Cucaracha” 

“Yo no pido, yo exijo que la justicia me ponga un juez imparcial, que no sea de Concepción porque acá todos se conocen, todos están relacionados”, dijo Jones.

La madre de Jorge Matute dijo que no cree que el cambio de ministro retrase la investigación pues -a su juicio- la verdad del caso ya está en los expedientes.

Visiblemente emocionada, María Teresa Jones dijo que está decepcionada de la Justicia. Asegura que le han mentido y que está decepcionada de la Justicia.

“No quiero que me pongan a un ministro Rubilar 2 que no hizo nada. ¿Qué hizo el ministro Rubilar? Me dijo que lo habían amenazado….¡nada más!”, dijo Jones aludiendo al ministro Juan Rubilar que en 2003 cerró el caso.

“Yo quiero la causa de muerte de mi hijo. Si no, no voy a retirar a mi hijo del Servicio Médico Legal. Me siento, tan mal, me siento tan traicionada. Cada vez que se avanza todo queda en nada”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#caso Matute

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País