Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2014

Ministro Solís se inhabilitó de la investigación del caso Matute

Solís decidió alejarse de la causa luego de entrerarse que su yerno, Farid Harun, declaró haber estado el local "La Cucaracha" la noche que desapareció el joven universitario.

Por
Compartir

El ministro Jaime Solís se inhabilitó de la investigación por la muerte y desaparición de Jorge Matute Johns, tramitación que había sido reabierta por él.

Solís decidió alejarse de la causa luego de enterarse que su yerno, Farid Harun, declaró haber estado el local “La Cucaracha” la noche que desapareció el joven universitario, informó Soy Chile.

Incluso, Harun compartió con el grupo de jóvenes que fue procesado y hace 13 años entregó su testimonio. No se sabe si Solís conocía esa información.

Jorge Matute Johns desapareció el 20 de noviembre de 1999. La última vez que se le vio con vida fue el 19 de noviembre de ese año, cuando -junto a un grupo amigos- acudió a la discoteque “La Cucaracha” en Talcahuano.

Al día siguiente, su polola recibió una llamada anónima en donde se alertaba que a Jorge le había pasado algo grave. De ahí en adelante sus amigos y familia iniciaron una frenética búsqueda que culminó el 12 de febrero de 2004 cuando su cuerpo fue encontrado a orillas del río Biobío.

El caso se había cerrado en 2010.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País