Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2014

Peñailillo dice que no es presidenciable: "Me parece extemporáneo e irresponsable"

Agregó que "queda mucho tiempo" y que la gente más bien está esperando que la actual administración cumpla con sus promesas. Respecto a los grupos anarquistas que se habrían adjudicado los "bombazos" en Santiago y Viña, dijo que "se debe investigar a fondo".

Por
Compartir

Durante una visita a la comuna de Melipilla, para reforzar temas de seguridad pública, el ministro del Interior Rodrigo Peñailillo salió al paso de las voces que lo catalogan de “presidenciable”, gracias a su desempeño en el principal ministerio político de La Moneda.

Al respecto, señaló: “Me parece extemporáneo e irresponsable que a pocos meses de haber llegado al Gobierno estemos hablando de estos temas”. Agregó que “queda mucho tiempo” y que la gente más bien está esperando que la actual administración cumpla con sus promesas.

También se refirió a los presuntos grupos anarquistas que se adjudicaron la autoría de los “bombazos” que se han registrado en los últimos días en Santiago y Viña del Mar. Dijo que “cualquier antecedente que nos permita identificar a los autores de las bombas es un dato que las policías y la inteligencia deben  investigar a fondo… No vamos a aceptar que nadie ande colocando bombas a lo largo del país ”

Finalmente, respecto al conflicto de la Araucanía y la interpelación de ayer jueves, expresó que “este es un tema tan de fondo, que tenemos que solucionarlo entre todos. Esa es la invitación que hice ayer. Nosotros hemos aumentado la presencia policial, hemos aumentado los fondos, tenemos un proyecto de ley para que haya más fiscales”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País