Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2014

Supuestos dichos homofóbicos le costaron la expulsión del PPD a concejal de Providencia

Rodrigo García Márquez mantiene un duro enfrentamiento con su par del PRO, Jaime Parada.

Por
Compartir

El concejal de Providencia Rodrigo García Márquez fue expulsado del PPD tras haber sido acusado de agredir verbalmente y con dichos homofóbicos a su par del PRO, Jaime Parada. Según la versión del presidente de la Juventud PPD, José Toro, García Márquez junto a su esposa habrían atacaron hace algunos meses al concejal PRO durante  una asamblea con los residentes del Barrio Bellavista y la Comisión de Alcoholes. En ese momento -asegura-  la esposa del concejal insultó a Parada gritándole eres maraco porque fuiste violado cuando chico”.

Tras estos hechos Toro pidió la expulsión del concejal de las filas del PPD. Una vez iniciado el proceso el Tribunal Supremo del partido pidió un plazo para que el acusado realizara una declaración pública en contra de estos actos homofóbicos.

Posteriormente, se solicitó nuevamente a dicho Tribunal la expulsión, ya que “consideraron que la declaración era insuficiente” ya que no mostraba arrepentimiento alguno.

En la sesión del pasado 1 de septiembre, se acogió la petición y el Tribunal Supremo decidió expulsar finalmente a Rodrigo García Márquez del partido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concejal#PPD#Providencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País