Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2014

PDI confirma que hombre muerto en bombazo de Barrio Yungay no era antisistémico

En tanto, Carabineros constató que Sergio Landskron llevaba un bulto en sus manos minutos antes de la explosión, por lo que se deberá determinar si lo encontró o lo transportaba para instalarlo.

Por
Compartir

Antecedentes recopilados por especialistas de la Policía de Investigaciones (PDI) que trabajan en el perfil del joven fallecido en el bombazo de Barrio Yungay durante la madrugada de este jueves, afirman que Sergio Landskron Silva no tenía ningún nexo con grupos o individuos antisistémicos.

Los resultados de esta diligencia ya fueron enviados a la Fiscalía Metropolitana Sur, en los que se detallan sólo delitos menores y otros antecedentes relacionados con drogas, de acuerdo a lo publicado por El Mercurio.

En tanto, según lo informado por La Tercera, Carabineros continúa con la revisión de las cámaras de seguridad del sector, mediante las cuales pudieron comprobar que Landskron llevaba un bulto en sus manos mientras caminaba por Erasmo Escala y luego se detuvo tras un árbol, un momento antes de la explosión.

Los detectives y fiscales deberán determinar ahora qué era lo que contenía el bulto, si lo encontró o lo transportaba para instalarlo, mientras que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) intentará extraer muestras genéticas desde la bomba, con el objetivo de identificar si otras personas tuvieron contacto con el artefacto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País