Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2014

UDI cierra filas con Matthei: "Es una mujer valiente que habla con la verdad"

Junto con ello, las emprendió contra la Nueva Mayoría y argumentó que "este es un gobierno ideológico, intolerante que quiere dividir al país entre buenos y malos. Son buenos lo que piensan como ellos y son malos todo el resto".

Por
Compartir

Ernesto Silva, presidente de la UDI, aprovechó el consejo directivo ampliado del gremialismo para defender a Evelyn Matthei y sumarse a sus duras críticas a la gestión del Ejecutivo.

Y es que para el diputado, “Matthei es una mujer valiente que habla con la verdad, más allá de las expresiones o tonos, los chilenos quieren que se hable con la verdad y con franqueza, que se defienda lo que todos hemos construido”.

“Al gobierno y a la izquierda le molesta la verdad y le molesta la crítica. Hay una intolerancia total y por eso yo quiero valorar la franqueza de Evelyn Matthei”, indicó a La Tercera.

Junto con ello, las emprendió contra la Nueva Mayoría y argumentó que “este es un gobierno ideológico, intolerante que quiere dividir al país entre buenos y malos. Son buenos lo que piensan como ellos y son malos todo el resto”.

“La Nueva Mayoría ha instalado en Chile la mediocridad. Los chilenos están retrocediendo. Nosotros vamos a luchar para que el país no se estanque en la mediocridad”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País