Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2014

Así fue la interpelación al ministro Nicolás Eyzaguirre donde "todos ganaron"

La diputada UDI, María José Hoffmann, fue la encargada de realizar las consultas al titular de Educación.

Por
Compartir

Después de varios días de debates, descalificaciones y pasadas de cuenta entre políticos de todos los sectores, desde las 17.00 horas de este miércoles se realizó en el Congreso Nacional la interpelación al ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

¿Quién ganó? Todos. Claro, porque mientras diversos personeros de la Nueva Mayoría aseguraron que el secretario de Estado lo hizo increíble y que salió “más fortalecido” que antes de la interpelación, en la derecha recalcaron que el titular de la cartera no respondió las preguntas y que el oficialismo estaba dividido por la reforma.

“El ministro lo hizo impecable y nos vamos muy contentos como gobierno”, aseguró Rodrigo Peñailillo, quien acompañó a Eyzaguirre durante el proceso en la Cámara de Diputados. En esta línea, la ministra Ximena Rincón recalcó que “el ministro ha estado impecable en su exposición al país (…) de verdad es un gusto escuchar que se debate seriamente”.

Desde la oposición, la misma diputada encargada de la interpelación, María José Hoffmann (UDI), señaló que “el ministro no respondió las seis primeras preguntas. La gente ya no le cree. Hoy ha quedado claro que esta mala reforma no tiene sustento en sus bases”.

Revisa en El Dínamo el minuto a minuto de lo que fue la movida tarde en la Cámara y juzga por ti mismo:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País