Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2014

Cecilia Morel tras críticas de Matthei: "No comparto las descalificaciones"

La ex Primera Dama indicó que "ese lenguaje es el que le hace mal a Chile".

Por
Compartir

La ex Primera Dama, Cecilia Morel, se refirió a las críticas que ha lanzado Evelyn Mattei en las últimas semanas en contra del actual Gobierno y, precisamente, en contra de la Presidenta Michelle Bachelet en entrevista con Canal 13.

“Yo creo que las cosas en la vida no son blancas o negras. Uno no puede caer en descalificaciones. yo soy más pro positiva y más de buscar acuerdos. Por lo tanto si ella, en el fondo, tiene razón en muchas de las cosas que dijo, me parece que haber entrado en las descalificaciones no es lo que comparto“, afirmó. También añadió que “del otro lado tenemos a otros que llaman pedófilo a sectores de la industria que violan los derechos de los niños. Ese lenguaje es el que le hace mal a Chile“.

La ex Primera Dama además se mostró “inquieta” por el clima de confrontación que se vive hoy en día en la política nacional. “Uno tiene una parte de responsabilidad muy fuerte del gobierno. Qué quiere y para dónde va. Quiere refundar, quiere pasar retroexcavadora o quiere diálogo, quiere acuerdo. Ese discurso el gobierno tiene que definir”, indicóp.

Hoy en día, Cecilia Morel se dedica a trabajar en su Fundación Chile Vive Sano, que promueve la alimentación saludable, y que creó cuando aún era Primera Dama como una campaña llamada Elige Vivir Sano, y que hoy teme ya no tenga la misma visibilidad.

“No quiero evaluar la intención, lo que sí veo en los hechos es que se tiró tierra. No está esa pasión ni ese compromiso, ni la voluntad política de mostrarlo“, señaló y aseguró que en La Moneda están dejando morir el programa.

Por último, Morel hizo un llamado de atención a la Alianza en su rol de oposición. “Hay que buscar que entre los líderes no se descalifiquen así mismos“, aseveró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País