Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2014

Humala busca reunión con Bachelet: "Es un punto de inicio post La Haya"

La Mandataria viajará esta tarde a la Cumbre del Clima, por lo que el Presidente de Perú espera reunirse con ella de manera formal mientras esté en Lima.

Por
Compartir

El Presidente de Perú, Ollanta Humala, coincidió con la Presidenta Michelle Bachelet en la Cumbre Iberoamericana de Veracruz, en México. Allí ambos mandatarios conversaron la posibilidad de concretar una reunión bilateral, la primera desde que Bachelet asumió el cargo en marzo pasado.

Yo creo que es un punto de inicio para la política post La Haya de integración con Chile. Ojalá que exista un momento para la bilateral“, señaló el peruano a El Mercurio.

Consultado por si conversó con Bachelet sobre la implementación del fallo de La Haya, el Presidente de Perú afirmó que “ahorita no, porque usted ha visto que ha sido una ceremonia en que hemos tenido simplemente los instantes para conversar para ver si tenemos una bilateral; ojala que se pueda.

La delegación chilena calificó la conversación entre ambos como informal y distendida, agregando que hasta el momento no había una cita agendada formalmente. Sin embargo, Humala precisó que la Presidenta viajará esta tarde a la Cumbre del Clima que se realiza en Lima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País