Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2014

FOTOS | La Confepa vuelve a la carga con intervención en La Moneda

Esta mañana la polémica agrupación llegó a Palacio con un ataúd para simbolizar la "muerte de los colegios particulares subvencionados".

Por
Compartir

Pasaron algunas semanas fuera de la contingencia, pero esta mañana la Confepa volvió a la carga con una intervención en el frotis de La Moneda.

Hasta Palacio llegaron algunos apoderados cargando un ataúd, que en palabras de los asistentes representaba “la muerte de los colegios particulares subvencionados y de la calidad en la educación chilena”.

En este sentido, la presidenta del organismo, Erika Muñoz, emplazó a Bachelet a que los reciba y “escuche la voz de la ciudadanía”, que “mayoritariamente se opone a los fines de la actual reforma educacional”.

“Hace más de 2 semanas que solicitamos una audiencia con la Presidenta Bachelet y le entregamos una carta con nuestra posición, inquietudes y temores, de lo cual aún no hemos recibido respuesta. Mientras tanto, en el parlamento se pide ponerle acelerador a una reforma que quieren sacar a la fuerza, sin oír lo que Chile realmente quiere”, aseguró.

“Como madres y padres le pedimos que escuche a su corazón, y que entregue al país la reforma que verdaderamente todos esperábamos, y que claramente no es esta”, dijo Muñoz.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País