Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2014

Errázuriz asegura que vecinos también se pueden casar en Palacio Municipal

Incluso reconoció que se puede provocar "una avalancha" de matrimonios, ya que "todas las novias de Santiago y no solamente de Providencia se sacan fotos en el palacio".

Por
Compartir

Josefa Errázuriz, alcaldesa de Providencia, salió al paso de las acusaciones de irregularides, luego que usara parte del Palacio Municipal para celebrar el matrimonio de uno de sus sobrinos.

Y es que la jefa comunal aclaró a Canal 13 que la Contraloría estaba en conocimiento con antelación del hecho, por lo que acusó segundas intenciones en la denuncia.

“(He) ocupado mi oficina, no molesté a nadie del edificio y efectivamente fue consultado con el contralor (…) Disculpe, pero yo creo que andan buscando el cuesco a la breva”, declaró.

Junto con ello, enfatizó que cualquier vecino de Providencia puede ocupar las dependencias del Palacio Falabella “si lo piden”.

Errázuriz incluso reconoció que se puede provocar “una avalancha” de matrimonios, ya que “todas las novias de Santiago y no solamente de Providencia se sacan fotos en el palacio”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País