Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2014

Josefa Errázuriz usó el palacio municipal para matrimonio de su sobrino

La celebración se realizó el 28 de junio de 2013 sin informar oficial ni extraoficialmente del magno evento.

Por
Compartir

Si hace algunas semanas la alcaldesa de Providencia, Josefa Errázuriz, sufría una dura derrota política al irse por el tacho su ordenanza para restringir el horario en la venta de alcoholes, por estos días enfrenta un nuevo traspié tras publicarse la información de que “prestó” el palacio municipal para celebrar el matrimonio de su sobrino.

Según información de El Mostrador, el 28 de junio del 2013 se realizó en el lujoso edificio el matrimonio de Diego Octavio Brugnoli Errázuriz, sobrino de la autoridad comunal, con Paloma Francisca González Rojas.

El portal consigna que la alcaldesa Errázuriz no informó oficial ni extraoficialmente sobre la fiesta, donde participaron cerca de 30 invitados.

Errázuriz explicó por escrito que autorizó el uso de la terraza de la alcaldía “por razones especiales”, en las que “participaron además de los novios, sus padres y hermanos, así como mis hijos y yo”. Agregó que cuando finalizó el matrimonio civil, “compartimos un espumante que financié de mi bolsillo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País