Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2014

Padrastro de Mateo Riquelme es formalizado por parricidio

El padrastro de Mateo declaró que el menor falleció en forma instantánea el pasado 6 de diciembre, tras caer por una escalera.

Por
Compartir

El Tribunal de Garantía de Calama decidió formalizar por parricidio e inhumación ilegal a Cristian Riquelme, padre de Mateo, menor que estuvo desaparecido por 10 días antes de encontrar su cuerpo en un basural.

Por su parte, Carolina Riquelme, tía del niño, fue formalizada por obstrucción a la Justicia, además de prisión preventiva por 120 días en la cárcel de Calama.

El padrastro de Mateo declaró que el menor falleció en forma instantánea el pasado 6 de diciembre, tras caer por una escalera. Bajo los efectos de alcohol y las drogas, tomó su cuerpo y lo enterró en el sector de la Quebrada Quetena, consignó Cooperativa.

En tanto, su hermana Carolina llegó hasta Carabineros para presentar una denuncia por un presunto secuestro. Ante esto, el fiscal Raúl Marabolí no descarta la participación de otros familiares en el hecho. 

“Hasta este minuto solamente tenemos antecedentes que guardan relación con la obstrucción de la investigación fiscal. Sin perjuicio de aquello, no se descarta alguna participación futura, porque las diligencias continúan”, expresó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calama#Parricidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País