Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2014

Servel califica de "impecable" rendición de cuentas de campaña de Bachelet

De este modo, respondió a las inquietudes de la UDI sobre eventuales anomalías en su financiamiento, luego que se denunciaran facturas irregulares por un monto de 240 millones.

Por
Compartir

Eduardo Charme, director nacional del Servicio Electoral (Servel), rechazó que la rendición de cuentas de la campaña de Michelle Bachelet presente aspectos pendientes, recalcando que fue aprobada de forma “impecable”.

“La rendición de cuentas de la Presidenta Bachelet por su campaña electoral del año 2013, desde el punto de vista electoral está aprobado de manera impecable y no tenemos ninguna cosa pendiente ni nada que objetar desde ese punto de vista”, sostuvo a Tele 13.

De este modo, respondió a las inquietudes de la UDI sobre eventuales anomalías en su financiamiento, luego que se denunciaran facturas irregulares por un monto de 240 millones pagadas a la esposa de su encargado de publicidad, Joé Miguel Carcavilla.

Ante esta denuncia, Charme indicó que la sociedad aludida “presta servicios dentro de un giro que coincide con lo declarado en la factura como servicio prestado”.

“Desde el punto de vista electoral no hay ningún requisito que la sociedad de la que estamos hablando se haya constituido con una determinada anticipación”, enfatizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País