Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2014

Arenas dispara: "Piñera es el menos indicado para hablar de errores graves"

"La ciudadanía distingue entre opiniones serias y aquellas que son sesgadas políticamente, que no tienen a mi juicio la intención de construir, sino de dividir", declaró.

Por
Compartir

Alberto Arenas, ministro de Hacienda, salió al paso de las críticas realizadas por Sebastián Piñera, quien sindicó al Ejecutivo como responsable de generar un clima de incertidumbre y desconfianza en materia económica.

Arenas expresó que “como ministro de Hacienda no me corresponde comentar las declaraciones de precandidatos presidenciales. La ciudadanía distingue entre opiniones serias y aquellas que son sesgadas políticamente, que no tienen a mi juicio la intención de construir, sino de dividir”.

“La ciudadanía también sabe claramente que el precandidato presidencial, Piñera es de los menos indicados en el país para hablar de errores graves”, agregó.

Es por ello que el titular de Hacienda argumentó que “estamos en una temporada de cierre de año, que es poco apropiada para los conflictos y las polémicas. Lo que básicamente la gente quiere es que todos sin excepción estemos trabajando unidos y comprometidos con el bienestar de Chile y a eso es a lo que el equipo del Ministerio de Hacienda y yo como ministro de Hacienda me voy a dedicar 100%”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País