Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2014

Evelyn Matthei regresa a la política: "Estoy dispuesta a lo que sea"

Según la ex candidata presidencial, "creo que estamos poniendo en peligro las bases de aquello que nos ha permitido construir un país digno".

Por
Compartir

La ex candidata presidencial Evelyn Matthei anunció su retiro de la docencia y su regreso a la política, ya que según afirmó en entrevista con ADN Radio “estoy muy alarmada por cómo está el país”.

“Estoy muy consciente de que hay cosas que tenemos que corregir, pero creo que estamos poniendo en peligro las bases de aquello que nos ha permitido construir un país digno“, aseguró.

Luego añadió que “por lo tanto, eso fue lo que me motivó a dejar la docencia y estoy dispuesta a lo que sea. Después se decidirá qué hago, cuándo y por dónde pero la disponibilidad está para lo que sea, básicamente porque estoy súper alarmada”.

Según señaló, además, busca potenciar tanto figuras nuevas y jóvenes como el mensaje de la udi, “todo esto según lo que vaya señalando Ernesto Silva”.

“Hay una visión de que la Presidenta se está equivocando en forma muy muy grave y lo peor es que no está demostrando una disposición a conversar, probablemente porque tiene mayoría en ambas cámaras”, sostuvo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evelyn Matthei

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País