Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2015

El mail de Carlos Eugenio Lavín a Ernesto Silva pidiendo gestiones por Ley de Isapres

El correo electrónico del empresario al timonel de la UDI se encuentra en la carpeta investigativa del caso Penta.

Por
Compartir

La UDI enfrenta un nuevo golpe en el denominado caso Penta, luego de publicarse una conversación de correo electrónico entre Ernesto Silva, líder del gremialismo y Carlos Eugenio Lavín, uno de los principales accionistas del grupo económico y que hoy declaró ante el fiscal Gajardo.

Según publico t13.cl, el mail fue enviado por Lavín a Silva el 10 de enero de 2013 a las 16:30 horas y guarda relación con la Ley de Isapres.

Asunto: Proyecto de ley en trámite

“Ernesto: te transcribo el artículo de ley 198 que define lo que es el IPC de la Salud. “Para efectos de la modificación de precios del Plan Garantizado de Salud”. Según te entendí, los DC estarían llevando esta idea del reajuste máximo según IPC de la Salud, para el Plan Garantizado y para el Complemento. Si entendí bien esto, sería de la máxima gravedad. Para saber eso te estaba llamando y de acuerdo a eso ver si se nos ocurre algo”.

Saludos CEL

La preocupación de Lavín guardan relación con Banmedica, una de las empresas del holding. Ernesto Silva responde casi una hora y media después, a las 18:03:

“Hola Carlos Eugenio. Es sólo para el plan garantizado. Saludos cordiales, Ernesto”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País