Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2015

Piñera dispara contra Maduro: "Las libertades y los DDHH están vulnerados en Venezuela"

"El presidente Maduro no rebate argumentos. Sólo descalifica a todo el que piensa distinto. Si quiere ser respetado, debe aprender a respetar", agregó.

Por
Compartir

El ex Presidente Sebastián Piñera salió al paso de las duras críticas recibidas por su visita a Venezuela por parte de Nicolás Maduro, asegurando que el gobierno de Caracas “está vulnerando las libertades, la democracia y los derechos humanos”.

Y es que el gobernante venezolano se refirió a la visita de Piñera y otros ex jefes de Estado, declarando que “el pueblo ha visto el rostro horroroso del fascismo otra vez, del fascismo de estas tierras que sabotea la economía y del fascismo que se han traído de otras tierras, que da vergüenza que se hayan traído a los hijos de Pinochet”.

Estos dichos encontraron rápida respuesta en el empresario chileno, quien respondió vía Twitter que “el presidente Maduro no rebate argumentos. Sólo descalifica a todo el que piensa distinto. Si quiere ser respetado, debe aprender a respetar”.

Pero Piñera fue más allá y aseguró que “las libertades, la democracia y los DDHH están vulnerados en Venezuela. Debemos actuar para defenderlos y pedir libertad de presos políticos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País