Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2015

Peñailillo ningunea nueva coalición de derecha: "Son las mismas personas"

El secretario de Estado, que compareció ante los medios en La Moneda, expresó que esta flamante coalición "es exactamente lo mismo. No hay ninguna diferencia con respecto a la oposición".

Por
Compartir

Rodrigo Peñailillo, ministro del Interior, le restó importancia al anuncio de la creación de un nuevo conglomerado opositor, conformado por la UDI, RN, Evópoli y el PRI, asegurando que “prácticamente son las mismas personas”.

El secretario de Estado, que compareció ante los medios en La Moneda, expresó que esta flamante coalición “es exactamente lo mismo. No hay ninguna diferencia con respecto a la oposición”.

“Más allá de cualquier decisión que ellos tomen, está la libertad de hacer lo que ellos estimen conveniente, y lo importante es que lo hagan para contribuir y para aportar al Chile que la gran mayoría quiere”, agregó.

Peñailillo recalcó que “lo importante es que si la oposición se organiza de una manera u otra, o se llama de un nombre u otro, sea para avanzar en estos procesos y acompañar al país, no para quedarse en el año 90, y mientras eso suceda, bienvenida cualquier reorganización o cualquier redefinición de nombre. Prácticamente, en todo caso, son las mismas personas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País