Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2015

Ossandón y nuevo bloque opositor: "Es hacer una fiesta y tirar la basura bajo la alfombra"

Junto con ello, se desentendió de esta nueva coalición que conformarán la UDI, RN, el PRI y Evópoli, recalcando que "a mí no me avisaron, no tenía idea, jamás nadie me preguntó".

Por
Compartir

El senador RN Manuel José Ossandón no se mostró muy convencido del llamado de los partidos políticos de la Alianza a crear un nuevo conglomerado de derecha, apuntando que esto no ayuda a resolver los problemas de fondo creados por el caso Penta.

“Nosotros tenemos que ir al fondo. Esta nueva coalición política de la Alianza ataca el problema de forma y no de fondo, es como cuando uno va a hacer una fiesta en la casa y tiramos la basura bajo la alfombra. La cosa hay que limpiarla”, dijo a AhoraNoticias.

Y es que parlamentario se refirió a los alcances de la investigación por financiamiento irregular de campañas en la Alianza, indicando que “lo que aquí está pasando es que en vez de echarle tierra al hoyo, hay que sacar la tierra. En vez de echarle la culpa a algunas personas o responsabilidades personales individuales, hay que asumir las responsabilidades completas como partido, como instituciones”.

Junto con ello, Ossandón se desentendió de esta nueva coalición que conformarán la UDI, RN, el PRI y Evópoli, recalcando que “a mí no me avisaron, no tenía idea, jamás nadie me preguntó”.

“Existe una tremenda crisis, que es lo que está pasando con Penta y esta relación entre la política y el dinero, tenemos que aprovecharla como una tremenda oportunidad, porque nosotros tenemos que demostrar que la derecha y la centro-derecha se deben a ideales y no a cuentas corrientes ni a financistas”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País