Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2015

Empresa Caval concreta venta de terrenos en Machalí y se embolsa $2.500 millones

La venta de las tres propiedades se concretó en $9.500 millones, pero con el dinero la sociedad canceló el cuestionado crédito que les otorgó el Banco de Chile.

Por
Compartir

El día de ayer concluyó la tramitación de la venta de los tres terrenos en Machalí por parte de la empresa Caval Ltda. luego de que inscribiera en el Conservador de Bienes Raíces de Rancagua la propiedad y se retirara la carpeta con la escritura que certifica la transferencia de los terrenos.

Los tres predios contínuos -Santa Cecilia, San Diego y la segunda porción de la parcela Santa Elena- fueron vendidos por la empresa de Natalia Compagnon a la firma Silva Servicios Limitada, cuyo representante legal es el empresario Hugo Silva Martínez.

Según consigna la edición de hoy de El Mercurio, “el precio total de la compraventa asciende a la suma de $9.500 millones que la compradora para en este acto, al contado y con dinero en efectivo (…) dando en consecuencia por íntegramente pagado el precio de la compraventa”.

Cabe destacar que con el dinero obtenido, Caval pagó el millonario crédito de $6.500 millones que le otorgó el Banco de Chile el que, sumando los intereses, alcanzaría la cifra de $7 mil millones, por lo que la empresa se adjudicaría $2.500 de la venta de estos terrenos en la sexta región.

Con la inscripción en el Conservador, se le permitió al notario donde se firmó la escritura de la compraventa autorizar la liberación de los recursos de la operación. 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Banco de Chile#Caval

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País