Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2015

A Iván Moreira no se le ocurre renunciar: "Tengo un compromiso y voy a seguir"

El senador de la UDI, integrante del selecto grupo de los "Pentaboys", aseguró que continuará en el Congreso "trabajando arduamente".

Por
Compartir

Durante las últimas semanas, la derecha ha transformado en un verdadero deporte la dinámica de hacer exigencias a la Nueva Mayoría para que se pidan disculpas y se presenten renuncias por los nuevos antecedentes que se manejan del Caso Caval.

Pero lo que ha querido olvidar la oposición, principalmente la UDI, es que aún existen serios cuestionamientos y una investigación en curso por los dineros de Penta en el financiamiento de campañas políticas, hechos que al parecer no serían tan cuestionables para el conglomerado.

Al menos así lo demostró esta tarde el senador gremialista Iván Moreira, quien a principios de enero reconoció públicamente que obtuvo dineros por parte del holding de manera irregular. Pese a esto, confirmó que se mantendrá en su cargo.

“Tengo un compromiso y voy a seguir trabajando en el Congreso y en la región que salí electo. Mi objetivo primordial es por lo que yo fui elegido. Voy a trabajar en el Congreso arduamente“, aseguró el parlamentario luego de una reunión de directiva en la UDI.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País