Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2015

Osvaldo Andrade y formalización del caso Penta: "Ha sido demoledora"

El presidente del PS señaló que la pesquisa debe realizarse hasta el final y que no deben haber privilegios, aún "cuando uno ve gente con apellidos tan vinosos".

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se refirió a la audiencia de formalización que hoy se lleva a cabo en el Octavo Juzgado de Garantía, donde el fiscal nacional Sabas Chahuán, acaba de terminar la exposición de los delitos cometidos por los diez imputados en el denominado caso Penta.

Al respecto, el diputado señaló que “lo que ha hecho Sabas Chahuán es demoledor. El conjunto de antecedentes que ha entregado da cuenta de una asociación destinada a cometer delitos, delitos tributarios, entre ex funcionarios del Servicio de Impuestos Internos y destacados empresarios que tienen una ligazón común: Son todos personajes vinculados con la UDI”.

Luego agregó que “ha sido demoledor creo yo, por cierto hay que esperar el planteamiento de las defensas, vamos a escuchar también aquello”.

“En este país todos estamos sufriendo a la normativa legal. Aquí no puede haber privilegios, cuando uno ve gente con apellidos tan vinosos teniendo que darle al tribunal su RUT y su profesión u oficio, créame que es muy sintomático“, comentó el timonel del PS en entrevista con radio Cooperativa.

Andrade además recalcó que la “pesquisa tiene que desarrollarse hasta el final”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País