Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2015

Revisa acá si tienes dineros no cobrados de la devolución de impuestos

Los contribuyentes no han retirado cheques correspondientes a los procesos de 2012 y 2014.

Por
Compartir

En el marco de la Operación Renta, más del 10% de los cheques que ha emitido la Tesorería General de la República no han sido cobrados por sus dueños y todavía están a la espera de ser reclamados.

Se trata de 90.589 cheques, por un monto total que supera los 15 mil millones de pesos (15.817.373.430 pesos) que esperan ser reclamados por sus dueños.

Según detalló el tesorero general de la República, Hernán  Frigolett, “en la mayoría de los casos, los cheques no se cobran porque no se logra ubicar al destinatario en tres ocasiones, ya sea porque dio una dirección errónea o porque se cambió de domicilio y no dejó una dirección donde se le pueda ubicar. Todos esos cheques vuelven a la Tesorería”, dijo a Las Últimas Noticias.

Otras personas que también poseen dinero retenido, son quienes pese a haber recibido el documento, no lo cobraron dentro del plazo de 60 días. Esas personas también pueden solicitar su capital en las oficinas de la Tesorería.

El monto en detalle corresponde a $15.817.373.430, por lo que si eres una de esas personas que cree tener un cheque en la Tesorería debes llamar al 022 768 9800 o completar este formulario de contacto (click) para recibir una respuesta y así saber si hay o no algún documento a tu nombre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País