Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2015

Ena Von Baer insiste: "El financiamiento de mi campaña se produjo 100% dentro de la ley"

La ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera, y actual senadora, fue señalada en la formalización contra los diez imputados del caso Penta como uno de los políticos que habrían recibido aportes irregulares a su campaña.

Por
Compartir

Tras la audiencia de formalización realizada el día de ayer en el Octavo Juzgado de Garantía, donde la Fiscalía presentó los delitos cometidos por los diez imputados en el caso Penta y además, detalló los presuntos aportes irregulares a campañas políticas, dos senadores involucrados salieron al paso y se defendieron ante las acusaciones.

Primero fue Iván Moreira, quien aseguró que  “yo no he hecho nada distinto a lo que hace la mayoría de los candidatos para financiar su campañas electorales” y agregó que “yo hablé con la verdad, y voy a volver a hablar con la verdad, nunca me he escondido, siempre he dado la cara. Y estoy disponible cuando corresponda y así lo estimen las autoridades pertinentes”.

Quien no quiso quedarse atrás, fue la ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera y actual senadora, Ena Von Baer, quien mantuvo la misma postura que su par.

“Hay una formalización que ni siquiera ha terminado, así es que, este es el momento de los tribunales”, señaló, y luego añadió que “yo estoy sumamente tranquila porque el financiamiento de mi campaña se produjo cien por ciento dentro del marco de la ley”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso Penta#Ena Von Baer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País