Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2015

FOTOS | Los dibujos de Carlos Eugenio Lavín durante la formalización del caso Penta

Para "matar el tiempo" el controlador del holding dejó volvar su imaginación y durante la audiencia se dedicó a realizar bosquejos que sorprendieron a la prensa.

Por
Compartir

La audiencia de formalización por el caso Penta se extendió por poco más de dos horas el día de ayer. De hecho el juez, al finalizar la instancia, pidió que para el día de hoy las intervenciones fueran mucho más cortas.

Es por eso que mientras el fiscal nacional Sabas Chahuán exponía los delitos que habían cometido los diez imputados, los asistentes trataban de pasar el rato mirando su celular, comiendo, pasándose mensajes a través de papeles o simplemente dibujando.

Esta última opción fue la que siguió uno de los controladores del holding, Carlos Eugenio Lavín, quien durante la mayor parte de la audiencia solo se dedicó a dibujar en su puesto distintos bosquejos de hombres, mujeres e incluso signos de interrogación, los que sorprendieron a la prensa.

La formalización de los diez imputados continuará el día de hoy desde las nueve de la mañana en el Octavo Juzgado de Garantía e incluso podría extenderse hasta mañana, por lo que quizás Lavín seguirá demostrándonos su creatividad mientras deja volar su imaginación.

Formalización Caso Penta

Formalización caso Penta.

dibujo lavin

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País