Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2015

René Alinco recargado: "Sebastián Dávalos es un guatón chanta"

El ex parlamentario independiente entregó su particular análisis respecto al caso Penta y a la situación del hijo de la Presidenta, Sebastián Dávalos.

Por
Compartir

El desaparecido ex diputado René Alinco volvió a los medios esta mañana en entrevista con Radio Bio Bio, donde contó su presente como trabajador de soldaduras en estructuras metálicas de la construcción. “Uno hace de todo, en eso estamos (…) Acá en Aysén la empresa privada no construye mucho, la mayoría de las obras son fiscales”, contó.

En esta oportunidad, aprovechó de entregar un análisis -en su estilo- sobre los últimos acontecimientos en la política, en relación a las investigaciones del caso Penta, que involucra a parlamentarios con presuntos aportes irregulares a campañas; además del caso Caval, en el que el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet es investigado por un supuesto uso de información privilegiada y tráfico de influencias.

Al respecto, Alinco afirmó que cuando “uno es diputado hay momentos en que uno vive en una burbuja en ese búnker que es el parlamento chileno” y que no conoce cosas como estas. Pero que actualmente, y con su visión desde afuera del Congreso, asegura que “está la escoba, prácticamente no se salva nadie, ni de la UDI ni el Partido Comunista”.

“Estamos viviendo una crisis, no sé si de valores, pero de falta de honestidad brutal. Eso es preocupante porque puede llegar el momento en que esto se va a transformar en un caos”, aseguró.

Con respecto a la comisión investigadora del caso Penta en la Cámara de Diputados aseguró que “se lo doy firmao’, no va a llegar a nada” porque “da la impresión que la clase política, con el poder que tiene, da la impresión que quieren parar la cosa porque se está desordenando el naipe”.

Consultado por la situación de Sebastián Dávalos, el ex parlamentario fue tajante al sostener que para él “Dávalos es un guatón chanta” y que “nadie dice nada”. “¿Han escuchado a alguien de la Nueva Mayoría exigiendo transparencia, exigiendo que Dávalos devuelva la plata? No poh”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País