Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Impensada muerte de Bruno Betanzo, dueño de disco donde desapareció Jorge Matute Johns Impensada muerte de Bruno Betanzo, dueño de disco donde desapareció Jorge Matute Johns

El empresario y médico de profesión había sido citado por Carola Rivas, ministra en visita que ha estado a cargo del caso de la muerte del joven.

País

Impensada muerte de Bruno Betanzo, dueño de disco donde desapareció Jorge Matute Johns

Por 3 de Abril de 2017

En esta jornada se supo del impensado fallecimiento del empresario y médico Bruno Betanzo, quien fuese dueño de la extinta disco La Cucaracha, donde desapareció el 20 de noviembre de 1999 Jorge Matute Johns.

El cuerpo del joven fue encontrado en febrero del 2004, y 10 años más tarde la investigación fue asumida por la ministra en visita Carola Rivas.

Ella logró establecer que la muerte de Matute se debió a “intoxicación por Pentobarbital”, hecho que desde el 2015 consta en el Registro Civil.

En julio del 2016 Betanzo asistió a declarar ante la ministra Rivas, y en ese contexto se dio la detención de quien fuera guardia del recinto, Cristián Montes, y su pareja Cherie Ruiz.

Betanzo falleció, según comunicó Radio Bío-Bío, después de que un jeep en el que transitaba impactara de frente a una duna en Egipto.

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día