Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2015

Osvaldo Andrade por arista SQM: "El que metió las patas deberá asumirlo"

El presidente del PS se refirió respecto a la eventual vinculación de la Nueva Mayoría en la investigación de la Fiscalía y aseguró que "aquí no puede haber dobles estándar".

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se refirió esta mañana a la arista SQM descartando “defensas corporativas” luego de que la investigación podría afectar directamente a la Nueva Mayoría con el aporte irregular a campañas políticas.

Según consignó Cooperativa, Andrade afirmó que “aquí no puede haber dobles estándar. El que metió las patas tendrá que asumirlo”.

“Aquí no hay un conglomerado que se va a hacer cargo de defensas corporativas”, agregó el timonel, que recordó que su propio partido es querellante en el caso Penta y aseguró que “yo no he visto a nadie temeroso, a nadie le he visto tiritar la pera”.

En esta misma línea, el presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier manifestó que “si están comprometidos” miembros de la Nueva Mayoría, tendrán que responder ante la Justicia.

La ley pareja o es dura. La propia Presidenta dijo: ‘Pese a quien le pese’“, recordó Teiller, quien además defendió el actuar de las instituciones ante las polémicas en las que se vieron envueltas la Fiscalía, el SII y el Tribunal Constitucional.

“Están actuando las instituciones del Estado. Está actuando bien la Fiscalía, actuando bien Impuestos Internos. No se van a equivocar, espero yo”, señaló.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política