Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

21 de Noviembre de 2016

Aliexpress y Banggood: cómo ahorrar con cada compra cuando realizas e-shopping en China

Se acercan las fiestas de fin de año y con ello un sustancial incremento de las compras online. Esta nota puede aclararte algunas dudas.

Por
Compartir

Ropa, celulares, zapatillas, gadgets y otros tantos son los productos que la mayoría de los chilenos buscan en la red. Para ahorrar comprando no hay que salir de casa: basta un clic y adquirir un nuevo teléfono o renovamos el closet. De esta manera se aprovecha la mejor oferta sin gastar dinero en gasolina y sin perder tiempo para recorrer un montón de tiendas y hacer fila. Ahora bien, ¿sabías que comprando online puedes ahorrar incluso más?

E-commerce chino se arraiga en Chile

La revolución que genera el e-commerce sigue traspasando barreras. Las tiendas chinas, como Aliexpress o Banggood, que ya han ganado terreno en el mercado a nivel mundial, últimamente están despegando a una velocidad impresionante también en Chile. Y este fenómeno no se da sin razón, ya que existen varios factores que propician que el e-commerce chino sea tan popular. Sobre todo: una gran variedad de productos a precios imbatibles.

¿Qué realmente vale la pena comprar en estas tiendas? La verdad es que todo: ropa, calzado, cosméticos, juguetes, joyas, herramientas. Cabe destacar que de gran popularidad gozan sobre todo los gadgets electrónicos y todo tipo de repuestos.

Tiendas chinas: económicas y seguras

a_uno_454418

Entre estas empresas destaca el gigante asiático Alibaba, con su plataforma Aliexpress. Es una tienda online que une a los vendedores, en su gran mayoría fabricantes, con los compradores, y gracias a la falta de intermediarios ofrece precios muy reducidos. Si eres una persona cautelosa y todavía no te has atrevido comprar ahí, recuerda que el pago se realiza a través de tarjeta de crédito, por Western Union o transferencia bancaria, pero el dinero es entregado al vendedor solamente cuando el cliente confirma la recepción y la conformidad con el producto comprado, por lo que es un sistema seguro.

¿Te preocupa el largo tiempo de espera para que tu producto llegue a la puerta de tu casa? Innecesariamente. Correos de Chile acaba de concretar alianza con Aliexpress con el fin de reducir los tiempos máximos de entrega desde los 60 días, hasta un rango entre los 16 y 38 días. Para aprovechar la compra incluso más conviene buscar cupones descuento Aliexpress. ¡De esta manera, comprando en Aliexpress puedes ahorrar hasta cinco veces más que en otras tiendas online!

Otra tienda china que merece la pena visitar es Banggood que también ofrece productos de alta calidad a un precio muy conveniente, garantiza un envío seguro, una compra efectiva y privada. ¿Moda, calzado, textiles para el hogar? ¡En Banggood encontrarás todo esto y mucho más! Banggood pone a disposición del consumidor más de 150.000 productos, varios métodos de pago, incluyendo el seguro sistema PayPal y se caracteriza por tener un servicio al cliente muy profesional. Hay que añadir que esta empresa también te permite rebajar incluso más sus precios gracias a los cupones descuento Banggood.

Si estás interesado sobre todo en los productos electrónicos y gadgets, como los drones, te puede resultar óptimo comprarlos en tiendas como Gearbest o Lightake, especializadas en este tipo de artículos.

Cupones que salvan tu bolsillo 

Tarjetas

No suscita mayores cuestionamientos la afirmación de que el factor esencial para quienes prefieren las compras online son los bajos precios y amplia variedad de ofertas. Las tiendas chinas garantizan precios muy convenientes y además suelen ofrecer envío gratis, lo que significa un doble ahorro. Sin embargo, si tu presupuesto está muy reducido, ¿por qué no buscar la manera de ahorrar un poco más sin tener que desistir de la compra? La mayoría de los usuarios de la red quiere disfrutar de la compra smart, es decir saber encontrar las mejores promociones, aprovechar las ofertas, disfrutar de la compra sabiamente. Para ello la herramienta principal son las plataformas que recopilan los cupones descuento y promociones más destacadas. Visitando regularmente páginas como Picodi no volverás a perderte los descuentos que te interesan y podrás aumentar tu ahorro comprando más y gastando lo mismo, o bien, comprando lo mismo y gastando mucho menos.

Se acercan las fiestas de fin de año y con ello un sustancial incremento de las compras online. Esta vez te recomendamos ir más allá y con anticipación pensar en los regalos navideños para ahorrar más tiempo y dinero. La solución es simple: el e-shopping a la China y los cupones y códigos descuento. ¡Éxito garantizado!

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de