Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2012

La cruzada de Moreira contra la película "NO"

El diputado UDI ha utilizado su cuenta en Twitter para criticar la cinta de Pablo Larraín, lo que ha provocado la reacción de actores y políticos en la misma red social. En una entrevista radial Luis Gnecco lo trató de "imbécil" y que “fue genuflexo y le hizo varios felatios a Pinochet, y se las sigue haciendo aún cuando está muerto”.

Por
Compartir

Este jueves se estrenó “No”, una cinta inspirada en el Plebiscito de 1988 que ha generado distintas reacciones desde el mundo de la política y el arte. Uno de los más críticos ha sido el diputado UDI Iván Moreira, asumido acérrimo partidario al régimen de Pinochet.

Utilizando su cuenta en Twitter, el parlamentario ha disparado contra la película y también recibido respuestas de actores como Luis Gnecco (protagonista de la cinta), del guinosta de la misma, Pedro Peirano, y políticos como Juan Gabriel Valdés, hijo de Gabriel Valdés, ex Canciller del gobierno de Eduardo Frei Ruiz-Tagle y uno de los directores de la franja del ‘NO’.

Un día antes del estreno el diputado gremialista señaló:

El día del estreno lo terminó con un tweet que generó la respuesta de Juan Gabriel Valdés, Pedro Peirano y Luis Gnecco.

Gnecco fue más lejos y en una entrevista radial con Biobio se refirió en duros términos al diputado, considerándolo como un “imbécil” y que “fue genuflexo y le hizo varios felatios a Pinochet, y se las sigue haciendo aún cuando está muerto”. Finalmente, el actor sentenciço que  “la opinión de Moreira me importa una soberana raja”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de