Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2012

La #ClausuraJJOO se tomó twitter con las presentaciones musicales

El homenaje a John Lennon con la interpretación de su popular canción "Imagine", la participación de George Michael cantando su hit "Freedom", lograron incentivar los buenos comentarios sobre el evento que venía siendo criticado por algunos debido a su lentitud.

Por
Compartir

A través del Hashtag #ClausuraJJOO los twitteros han comentado masivamente la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos Londres 2012, dejandolo como Trending Topic.

En el Estadio Olímpico de Stratford contó en el escenario con algunos de los símbolos londinenses más reconocibles, como la noria London Eye o el Puente de la Torre, también el Big Ben, iluminado especialmente para la ocasión.

El homenaje a John Lennon con la interpretación de su popular canción “Imagine”, la participación de George Michael cantando su hit “Freedom”, lograron incentivar los buenos comentarios sobre el evento que venía siendo criticado por algunos debido a su lentitud. Situación que se prolongó con la aparición de la banda The Who y otro homanje para un grande de la música británica, David Bowie, que acompañó un desfile de las modelos Naomi Campbell y Kate Moss, entre otras. Un cover de “Wish you where here” también emocionó como homenaje a Pink Floyd.

Luego la fiesta continuó con las participaciones de Russel Brand, Fat Boy Slim, Jessie J y el regreso a los escenarios de Spice Girls. “Wonderwall” interpretada por Liam Gallagher siguió con el recuerdo de la música inglesa de los noventa. Monty Phyton, Muse y otro homenaje de Queen a Freddy Mercury prosiguieron el espectáculo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Londres 2012

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de