Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2012

Los récords de los JJ.OO. Londres 2012 en Twitter

El listado de los deportistas con más de 1 millón de tweets, las competencias con mayores twitteos por minutos, donde el común denominador fue Usain Bolt, y la presentación de las Spice Girls en la ceremonia de clausura son algunos de los hitos que marcaron la última cita olímpica en la red social.

Por
Compartir

Desde el 27 de julio hasta el 13 de agosto más de 150 millones de comentarios en Twitter han estado dedicados a los Juegos Olímpicos, según datos de esta red social. Los dos momentos en los que hubo mas referencias por minuto pertenecen a uno de los hombres que han hecho historia en los Juegos de Londres, Usain Bolt, en la competición de 200 metros (80.000 comentarios por minutos) y los 100 metros lisos ( más de 74.000), según detalla el Huffington Post.

De los 10 deportistas que generaron más de un millón de tweets, el jaimacano está por sobre figuras como Michael Phelps, Andy Murray y Kobe Bryant. A continuación la lista de los top10:

1.Usain Bolt (@UsainBolt)
2. Michael Phelps (@MichaelPhelps)
3. Tom Daley (@TomDaley1994)
4. Ryan Lochte (@ryanlochte)
5. Gabby Douglas (@gabrielledoug)
6. Andy Murray (@andy_murray)
7. Kobe Bryant (#GetKobeOnTwitter)
8. Yohan Blake (@YohanBlake)
9. Lee Chong Wei (@Lee_C_Wei)
10. LeBron James (@KingJames)

 

Durante la ceremonia de clausura Londres 2012 no fue el deporte lo más comentado en Twitter. El regreso de las Spice Girls en los Juegos Olímpicos ocupó ese lugar durante las tres horas de espectáculo. Las chicas picantes se quedan, de hecho, con la medalla de oro de comentarios por minuto: Geri Halliwell, Mel B, Emma Bunton, Victoria Beckham y Mel C generaron una media de 116.000 tuits por minuto durante su actuación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de