Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Agosto de 2012

Descubrió que su marido tenía otro matrimonio gracias a Facebook

El caso llegó hasta los tribunales británicos, debido a que en ese país la bigamia es considerada como ilegal.

Por
Compartir

Cuando Lisa Curran encontró una foto en Facebook de su marido casándose con otra mujer, ella quedó horrorizada. El exoficial de policía Martin Curran, de 52 años, disipó sus temores diciendo que la imagen era una farsa publicada por una exnovia que lo había estado acosando.

Pero la señora Curran, comenzó a sospechar y se convirtió en detective varios meses hasta que la verdad salió a la luz. Curran había estado viviendo una doble vida con Andrea Whiteside, de 31 años, durante más de seis años. Se casaron en una ceremonia ilegal en julio del año pasado.

La señora Curran, de 45 años, mostró su desacuerdo con la sentencia emitida a favor de su marido, a pesar de que este admitió la bigamia. “Se ha salido con la suya, se ha ido de ‘rositas’ como siempre hace” dijo la señora Curran, quien tiene dos hijos mayores con su marido.

“Tendría que haber ido a la cárcel y haber aprendido una lección pero se ha salido con la suya. Me siento tan estúpida, todo el mundo a mi alrededor podía ver cómo era él, excepto yo. Ahora me doy cuenta que ha estado mintiéndome durante todos estos años. Ha sido devastador para mí y los niños”, señaló.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de