Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Agosto de 2012

Moreira por visita al cine de Piñera: "Me parece bien, él votó por el No"

El diputado comentó así en Twitter la noticia de que el Mandatario habría ido reservadamente a ver la película "No" al Parque Arauco. A su juicio ello demuestra la consecuencia de Piñera

Por
Compartir

Tras conocerse de la reservada visita al cine del Presidente Sebastián Piñera para ver la película “No”, el diputado UDI Iván Moreira señaló que le parecía una actitud “consecuente” de parte del Mandatario, ya que “él votó por el No”.

Moreira hizo estas declaraciones a través de la red social Twitter, donde se manifestó “Feliz porque eso demuestra la consecuencia” de Piñera.

“Pdte Piñera fue haber Pelicula NO, me parece bien,el voto por el N0 pero uds. No lo dejan gobernar.Triunfo del No se convirtio en N0 a chile ”  reza textualmente uno de sus tuiteos, el que fue objeto de comentarios entre otros usuarios de la red social por usar “haber” en lugar de “a ver”.

El diputado se permite incluso analizar las cifras de espectadores de la cinta de Pablo Larraín frente a “Stefan versus Kramer“, de Stefan Kramer, señalando que eso representaba que “los chilenos rien al futuro y no se quedan pegados en Pasado“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de