Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La campaña de Jorge Errázuriz para fichar a empresarios a favor de la contrincante de Labbé La campaña de Jorge Errázuriz para fichar a empresarios a favor de la contrincante de Labbé

El presidente de Celfin Capital, autodefinido como "un liberal de tomo y lomo", formuló un llamado al sector empresarial para apoyar a la candidata independiente a la alcaldía de Providencia.

Redes

La campaña de Jorge Errázuriz para fichar a empresarios a favor de la contrincante de Labbé

Por 20 de Agosto de 2012

Las redes sociales han estado presentes en todo el proceso que culminó con la elección de Josefa Errázuriz Guilisasti como candidata a la alcaldía de Providencia, para las próximas elecciones municipales.

Ahora que su nombre agrupa a quienes no quieren otro período con Cristián Labbé en el sillón edilicio de la comuna, siguen surgiendo gestos de respaldo a través de Twitter. Concretamente, el llamado del empresario Jorge Errázuriz Grez a apoyar a la contrincante del ex militar.

El presidente de Celfin Capital, autodefinido como “un liberal de tomo y lomo“, junto con postear diversos mensajes de respaldo a la candidatura de Josefa Errázuriz, donde destaca la importancia del recambio y el rechazo a los “apernados, ha invitado a otros empresarios, como Emilio Cardoen, a trabajar por esta alternativa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día